jueves, 22 de junio de 2017

Mi opinión

Opinión personal

Asylum es un libro que de verdad me encanta , ya que describe con mucho detalle cada lugar, casa fotografía , cada sentimiento de los personajes, es especial la forma en que se relata la historia , en ningún momento me aburrí ni me dieron ganas de parar de leerlo.

Es rápido de leer porque uno no se tarda en imaginar lo que sucede cuando no son cosas cotidianas, por ejemplo, en esta saga se describen muchas fotografías , las cuales sirven para que los personajes sigan con sus misterios , pero el libro trae imágenes , que ayudan a entender lo que el autor quiere decir. Por lo menos yo no sabia que era una lobotomía ni como se vería hecha en una persona , pero el libro trae eso. Algunas personas pueden pensar que son macabras las imágenes , pero a mi me pareció una excelente idea para que el lector no se pierda.


Yo nunca había leído un libro de misterio y no se como no lo hice antes, por lo menos esta saga es muy buena , entretenida y emocionante, ya que Madeleine Roux contaba lo suficiente de un hecho para que no sea ni aburrido ni predecible. Además ella siempre te dejará con una duda y después cambiará de tema, así que tienes que seguir leyendo.


Dan es un personaje que realmente me fascina , ya que el definitivamente cree en lo que piensa y dice, por más que intente decirse que no , él sabe que si. Él es tranquilo y reservado , pero a la vez sociable , Dan es como una mezcla de dos mundos completamente distintos. También amo su curiosidad , por más que sepa que le traerá problemas algo que hará , nunca se dejara con una duda, y menos una tan importante.  


El libro por más que trate de asesinos , psicópatas , manicomios y cosas así , la historia también habla de la amistad y la familia. Como cuando Dan recién empezó a tener visiones de Brookline, sus amigos no le creían y pensaban que estaba loco, pero nunca lo abandonaron. Además como Dan es huérfano y paso de familia en familia , él siempre apreció a sus padres definitivos, porque Dan de verdad tiene problemas psiquiátricos y sus padres lo aceptaron y amaron incondicionalmente. 


Yo de verdad recomiendo este libro, en especial a personas que nunca han leído libros de este tipo, es el mejor comienzo para meterse en un mundo de misterios. Aparte no es el típico libro con el mismo cliché , es algo más profundo y enigmático que eso.



1 comentario:

holii